Antona (PP) propone incentivos a la contratación, flexibilidad laboral y bajada de impuestos

  • El presidente del PP de Canarias y candidato a la Presidencia, Asier Antona, ha expuestos este jueves su programa económico a los representantes de la Asociación de Directivos de Comunicación de Canarias que pasa por "tres reglas básicas", incentivos a la contratación, flexibilidad laboral y bajada de impuestos.
Antona, en rueda de prensa
Antona, en rueda de prensa
CEDIDA - Archivo
Antona, en rueda de prensa

En declaraciones a los periodistas a la salida de la reunión, ha comentado que hay que "aprovechar" la "sinergia" con los empresarios para abrir un nuevo ciclo en Canarias con el fin de que la economía "avance" y haya "más oportunidades" para crear empleo, ya que es la "principal preocupación".

Sobre los cambios en el mundo de la comunicación, ha dicho que se vive una "revolución" porque hay nuevas herramientas, como las redes sociales, que permiten comunicar "con más prontitud e inmediatez" que los medios convencionales.

"Todo ha cambiado en el mundo globalizado, hay un cambio de paradigma, pues hoy se comunica con el teléfono móvil y un tuit en un segundo", ha subrayado.

El presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, ha comentado que los populares no tienen "complejos" en decir que van "de la mano" de los empresarios porque "de ellos" depende el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo.

Además, ha dicho que "la incertidumbre conduce al miedo económico" y por ello, ha garantizado que en el PP van a seguir siendo "previsibles". "Nos hemos comprometido a no cambiar", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento