Lidl invierte 1,4 millones en modernizar la tienda de Osuna y ampliar la oferta de frescos

  • Lidl ha invertido un total de 1,4 millones de euros en modernizar la tienda de Osuna (Sevilla) para adecuarla al nuevo modelo que está desarrollando la compañía para reducir el impacto ambiental y mejorar la experiencia de compra y ampliar la oferta de frescos

En una nota, Lidl ha detallado que se ha mejorado la luz natural de la tienda con grandes ventanales y se han buscado mayores niveles de ahorro y confort en la climatización interior. El inmueble ha sidoconstruido bajo estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, con distintos sistemas de generación, aprovechamiento y conservación de energía.

Como principal novedad, Lidl ha incrementado la sala de ventas en un 35 por ciento respecto al establecimiento anterior (hasta los 1.150 metros cuadrados), lo que ha permitido mejorar la experiencia de compra del cliente con pasillos más amplios y cómodos. El establecimiento tiene un horario comercial de lunes a sábado, de 9,00 horas a 21,30 horas.

MÁS PRODUCTO FRESCO Y ANDALUZ

Lidl ha aprovechado la modernización para aumentar la oferta de productos frescos en las secciones de fruta y verdura, carne y pescado fresco y pan recién horneado, atendiendo así a la creciente demanda de este tipo de artículos.

También se ha incrementado la presencia de producto andaluz en dichas secciones, con nuevas referencias y variedades de fruta y verdura locales (fresas, tomates, chirimoyas, puerro...) o pan y bollería recién horneados, como, por ejemplo, la hogaza de espelta o una trenza de nueces de pecán.

Lidl está presente en Andalucía desde hace 25 años y desde entonces mantiene una firme apuesta por la región, con una inversión continuada, la generación permanente de empleo y una creciente apuesta por el producto local.

A día de hoy cuenta actualmente con 113 tiendas, da empleo directo a 2.600 personas y trabaja con 70 proveedores locales. La presencia de productos andaluces en los lineales de Lidl crece año a año y en los últimos meses se han introducido nuevas referencias de fruta y verdura, quesos, vinos, conservas de pescado, cerveza o platospreparados, de origen local.

En su apuesta por impulsar el producto andaluz y acercar su oferta a los andaluces, Lidl ha estrenado en Osuna una nueva campaña de Lidl con el lema #LidlViveElSur, que recorrerá Andalucía mostrando la calidad y variedad de la gastronomía andaluza mediante un foodtruck en la calle y degustaciones en tienda de productos de la tierra.

NUEVA APP LIDLPLUS

Asimismo, los clientes de Osuna podrán beneficiarse también de la APP LidlPlus, un nuevo canal de ofertas y beneficios cien por cien digital, que permite al usuario disponer a través del móvil de una serie de ventajas y servicios exclusivos. Entre ellos, cupones desuperdescuentos, ahorro directo de un cuatro por ciento en las estaciones de Servicio Shell o atractivos sorteos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento