Estos son los cinco rincones de Madrid que triunfan en Instagram

Gran Vía, Madrid.
Gran Vía, Madrid.
Florian Wehde / Unsplash
Gran Vía, Madrid.

Madrid es una ciudad que atrae diariamente a cientos de turistas. Está llena de increíbles lugares para visitar y de cientos de rincones donde perderse. Todo es posible en Madrid, la ciudad que nunca duerme, con miles de planes de día, pero también de noche.

En la lucha por mostrar los lugares más bonitos de la ciudad están los instagramers, siempre con el teléfono en la mano para conseguir la mejor instantánea. Ya sea un emblemático monumento, un parque o un rincón, todo vale para inmortalizar el momento y subirlo a la red social. Pero hay ciertos lugares que ya sea por su belleza o por su singularidad, suelen acaparar todos los flashes de las cámaras.

1. Templo de Debod

Considerado como uno de los grandes tesoros que esconde Madrid, el Templo de Debod es una de las instantáneas más compartidas en la red social. Es un templo egipcio de 2.200 años de antigüedad. Está situado al oeste de la Plaza de España, junto al paseo del Pintor Rosales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fotografías de Madrid (@fotografiasdemadrid) el5 Mar, 2019 a las 11:36 PST

2. Palacio de Cristal

Situado dentro del famoso parque de El Retiro, el palacio de Cristal es uno de los mejores ejemplos de la llamada arquitectura del hierro en Madrid. Fue construido en 1887 con motivo de la Exposición de las Islas Filipinas. En la actualidad se realizan exposiciones de arte contemporáneo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Con Mochila (por el mundo) 🎒 (@conmochilaxelmundo) el6 Mar, 2019 a las 9:24 PST

3. Terraza de El Corte Inglés de Callao

Es uno de los mejores miradores de Madrid. La terraza se encuentra en la planta 9 del edificio junto al espacio gastronómico Gourmet Experience Gran Vía. Desde la terraza se puede ver uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el edifico Carrión con el famoso cartel de Schweppes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Chamorro (@martachamorro) el18 Mar, 2019 a las 2:11 PDT

4. La pared de Malasaña

Es la fachada de moda en Instagram, una pared del famosos barrio de Malasaña que atrae diariamente a decenas de instagramers, pero ¿qué hay detrás de esta pared azul con ojos? Una tienda de ropa es la culpable de generar semejante expectación. Se llama Tom Pai y es una marca vasca que se sumó a la iniciativa para mejorar la imagen de la calle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hanna (@hannaphilippaerts) el10 Nov, 2018 a las 10:46 PST

5. El jardín vertical de Caixa Forum

Diseñado por Patrick Blanc en 2008, esta pared vertical es un auténtico reclamo para los turistas. Más de 15.000 plantas cubren el muro de 460 m2, con especies de plantas autóctonas y foráneas. Este impresionante tapiz vegetal es el centro de todas las miradas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de THomes (@thomescuenca) el14 Mar, 2019 a las 5:19 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento