26M.- Adelante habilita una web para recibir propuestas ciudadanas para elaborar el programa electoral

  • La candidata a la alcaldía de Huelva por Adelante Huelva, Mónica Rossi, y el candidato número dos Jesús Amador han anunciado este jueves la habilitación de una página web destinada a que la ciudadanía pueda realizar enmiendas y añadir propuestas al programa marco realizado en confluencia por las dos organizaciones que conforman Adelante Huelva, Podemos e Izquierda Unida.
Huelva.- 26M.- Adelante habilita una web para recibir propuestas ciudadanas para
Huelva.- 26M.- Adelante habilita una web para recibir propuestas ciudadanas para
ADELANTE HUELVA
Huelva.- 26M.- Adelante habilita una web para recibir propuestas ciudadanas para

La idea, a juicio de la candidata, es contar "con todos para la elaboración de un programa electoral con vocación social y con ejes como el medio ambiente, el empleo o el feminismo ya que tienen mucho peso desde la elaboración del programa marco", según ha informado la formación en un comunicado.

Por su parte, Amador ha llamado a la participación de toda la ciudadanía "para construir una ciudad mejor de cara a los próximos cuatro años" dado que este programa contará con "todas las inquietudes que se quieran tener en cuenta".

Así, en el portal 'www.adelantehuelva.org/programa' ya se pueden enviar enmiendas y podrán ser remitidas hasta el jueves 28 de marzo a las 23,59 horas. Toda enmienda presentada hasta dicho plazo será debatida en el plenario de la asamblea abierta que tendrá lugar el sábado 30 de marzo a partir de las 10,00 horas en las carpas de la Avenida Andalucía.

Además, en la propia Asamblea podrán presentarse enmiendas, por escrito y deberán ser discutidas y aprobadas previamente en el patio sectorial correspondiente. Éstas últimas deberán señalar en la ficha el patio sectorial en el que participarán en función de sus preferencias o área de conocimiento.

Los colectivos sociales que quieran participar en dicha asamblea programática deberán inscribirse con antelación y las personas que quieran participar podrán inscribirse hasta las 12,00 horas el mismo día de la asamblea. También se pueden enviar propuestas directamente al correo electrónico 'programa@adelantehuelva.org' donde serán gestionadas por la comisión de programa.

En definitiva, Adelante Huelva busca dar "voz y voto" a la ciudadanía y desarrollar un programa de Gobierno abierto en el que "se incluyan las preocupaciones e inquietudes de todos y todas, y con todo ello, alcanzar la Alcaldía de la ciudad de Huelva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento