Weekend Beach Festival cierra cartel con Becky G, Morgan Heritage y Laurent Garnier

  • Weekend Beach Festival, que se celebrará este verano en Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, cierra cartel con la cantante Becky G, el reggae de Morgan Heritage y el "chef del techno" Laurent Garnier.
Málaga.- Weekend Beach Festival cierra cartel con Becky G, Morgan Heritage y Lau
Málaga.- Weekend Beach Festival cierra cartel con Becky G, Morgan Heritage y Lau
WEEKEND BEACH FESTIVAL
Málaga.- Weekend Beach Festival cierra cartel con Becky G, Morgan Heritage y Lau

Se trata, según han afirmado desde la organización en un comunicado, el broche final de 26 artistas donde también hay confirmado nombres de la electrónica como Nghtmre y otros artistas como SFDK, Juanito makandé, Fuel Fandango, Maka, Second, Che Sudaka, Los Zigarros, Varry Brava, Gonçalo, Pj Sin Suela y Valira, entre otros.

Así, la popular Becky actuará en julio en la playa malagueña. La icónica cantante, que se dio a conocer en redes sociales interpretando remezas de canciones muy reconocidas, es actualmente la reina del boom latino y de los premios musicales, entre ellos los Billboard Latin Airplay Charts.

Por otro lado, la banda de Brooklyn Morgan Heritage forma parte importante de este cierre. Su reggae clásico y adictivo ha logrado una fórmula auténtica que está en constante evolución. Además, en Torre del Mar tendrán un invitado muy especial, Jemere Morgan.

También la música electrónica ha tenido un importante espacio en Weekend Beach Festival y este año se contará con el Dj y productor Laurent Garnier, uno de los principales exponentes de la escena mundial electrónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento