Café Quijano celebra este viernes sus 20 años en Cartagena

  • Los multinominados a los premios Latin Grammy, Café Quijano, presentan su nuevo trabajo, un álbum de pop titulado 'La vida no es La La La', que vienen a presentar al Auditorio El Batel este viernes, fecha que aprovecharán para celebrar sus 20 años como formación. El concierto será a las 21.30 horas y las entradas desde 25 euros.
3 De Octubre De 2018. Notas De Prensa Y Previsiones Ayuntamiento De Salamanca
3 De Octubre De 2018. Notas De Prensa Y Previsiones Ayuntamiento De Salamanca
AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA - Archivo
3 De Octubre De 2018. Notas De Prensa Y Previsiones Ayuntamiento De Salamanca

Entre los logros de Café Quijano está el haber sido los primeros artistas españoles que cuelan una canción 'La Lola' entre los candidatos a los Grammy.

Pero también el haber vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo o haber colaborado con Celine Dion, Carlos Santana o Armando Manzanero.

En 2003, la banda lanzó su último trabajo antes de su separación 'Qué Grande Es Esto Del Amor'; en 2011 se reunieron con una trilogía dedicada al bolero con nuevo repertorio compuesto por Manuel Quijano, y ahora vuelven a dar un volantazo en 'La vida no es la, la, la', un álbum repleto de ritmos reguetoneros.

'La Vida no se La, La, La' ha supuesto el retorno del trío musical a un sonido pop con el que conquistaron sus éxitos internacionales de finales de los 90 y principios del nuevo milenio, pero también a coquetear con el reguetón. Su directo servirá para reencontrar a los hermanos Quijano con su público.

El concierto será una compilación de dos décadas de éxito del grupo, donde encontraremos las clásicas 'Nata de nata', 'Taberna del Bhuda' o 'Lola', junto con las nuevas canciones de su último trabajo. Cerca de dos horas de música en directo para disfrutar de la historia musical de Café Quijano.

Dentro de su nuevo disco se encuentran 'Perdóname', canción que se convirtió en uno de los hits del 2018. Contó con la colaboración de Willy Bárcenas de Taburete pero no ha sido la única colaboración del disco.

También contaron con la participación del rapero español Arkano con el tema 'Habanera' y la participación de la popular influencer Dulceida al vídeo que da título a su disco 'La vida no se La La La'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento