Adif licita el mantenimiento de cuatro grúas móviles en las terminales logísticas de San Roque y Algeciras

  • Adif ha anunciado que ha licitado por importe de 214.896 euros (IVA incluido) y un plazo de 24 meses el servicio de mantenimiento y conservación de cuatro grúas móviles en las terminales de transporte de mercancías de San Roque y Algeciras (Cádiz).
Puerto de Algeciras
Puerto de Algeciras
APBA - Archivo
Puerto de Algeciras

Según ha explicado en una nota, en concreto, se trata del mantenimiento de dos grúas móviles portacontenedores y sus accesorios, situadas en la terminal de transporte de mercancías de San Roque Mercancías, y de otras dos en el puerto de Algeciras, uno de los primeros en tráfico de mercancías.

Estos mantenimientos permitirán incrementar la vida útil de las grúas, además de mejorar su capacidad operativa y actualizar sus sistemas de seguridad.

Finalmente, ha señalado que San Roque es la terminal de transporte de mercancías de Adif en el Campo de Gibraltar que sirve a la industria pesada de la bahía de Algeciras y se encuentra situada en la línea férrea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras, por lo que el mantenimiento de las instalaciones y maquinaria de la terminal es fundamental para el normal desarrollo de su actividad y el transporte de mercancías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento