Ana Guerra y Rosana
Ana Guerra y Rosana, en 'La Noche de Cadena 100'. CADENA 100

El madrileño -aunque hubo gente venida de todos los rincones de España- se reencontró este sábado, un año más, con sus artistas favoritos en La noche de Cadena 100.

Tres horas de música pop a cargo de primeras espadas nacionales e internacionales que hicieron las delicias de los 15.000 espectadores que presenciaron in situ el espectáculo en el Wizink Center. Un concierto, además, de lo más solidario y cuyos fondos serán a beneficio de Manos Unidas, la ONG que lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo y que este año cumple 60 años.

Uno a uno, los artistas más importantes del panorama musical fueron pasando, primero por el photocall y, después, por el escenario del coliseo madrileño para interpretar sus éxitos presentes y pasados para el delirio de los asistentes al evento, La Noche de Cadenda 100, que volvió a marcar este día con números rojos en el calendario cultural español.

De más a menos decibelios, Manu Carrasco, que cerró el show, ofreció un miniconcierto donde mezcló sus temas más conocidos con los de su nuevo trabajo.

Antes, habían pasado por el escenario madrileño otros artistas también muy aplaudidos como Laura Pausini, Vanesa Martín, Taburete o Ana Guerra.

Mención especial para Morat, que puso patas arriba el antiguo Palacio de los Deportes con hits como Cuando nadie ve o Cómo te atreves.

Los momentazos de la noche no se quedaron ahí. Ya que artistas de la talla de Rosana, Marco Mengoni, Marta Soto, Diego Torres, Carlos Baute, Marta Sánchez o Tom Walker, cada uno en su estilo, aportaron también su granito de arena a la gran fiesta anual de la música y la solidaridad.