Mueren una madre de 92 años y su hijo de 68 en el incendio de su casa en Tortosa (Tarragona)

  • El fuego no ha causado daños estructurales en el edificio y ningún vecino tuvo que ser evacuado.
Bomberos de la Generalitat de Cataluña, durante una intervención.
Bomberos de la Generalitat de Cataluña, durante una intervención.
ACN
Bomberos de la Generalitat de Cataluña, durante una intervención.

Una mujer de 92 años y su hijo de 68 han muerto la noche de este miércoles en un incendio doméstico ocurrido en la calle Hospitalet número 13 de Tortosa, según han informado los Bomberos de la Generalitat a Europa Press este jueves.

Los bomberos han recibido a las 22.24 horas aviso del fuego, desatado en la primera planta de un edificio de tres y que se ha dado por extinguido sobre las 23.00 horas.

El incendio ha afectado a diferentes habitaciones de la casa y ha causado quemaduras en el 90% del cuerpo de la mujer, que ha sido evacuada al Hospital Verge de la Cinta, donde ha muerto.

Su hijo, que tenía movilidad reducida, ha sido evacuado al exterior por los servicios de emergencia y ha muerto en el lugar.

El fuego no ha causado daños estructurales en el edificio ni ha obligado a desalojar a otros vecinos, y en el incendio han intervenido tres dotaciones de los bomberos, Mossos d'Esquadra, el Sistema de Emergencias Médicas y la Policía Local.

Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de las diligencias judiciales y de la investigación para determinar las circunstancias del incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento