Amaia Romero
Amaia Romero, sobre el escenario. GTRES

El paso de Amaia Romero por Operación triunfo fue algo que le cambió la vida. El estrellato le llegó de forma instantánea y parece que este salto a la fama no ha sido tan bueno como parece.

Según declara en Lecturas, se ha visto obligada a acudir a un terapeuta para asimilar su nueva vida como cantante profesional, ya que ha habido momentos es los que se ha sentido "súper inestable".

"Cuando salí no me enteraba de nada y se me vino todo encima", comenta la extriunfita que acumula más de 800.000 seguidores en Instagram.

La joven afirma que no se acostumbra a la fama, a pesar de que ha pasado más de un año: "Todavía no termino muy bien de digerirlo".

Amaia explica que hay momentos en los que esta nueva situación le afecta en su día a día: "Hay temporadas en las que estoy un poco loca".

Desde su salida del programa, Un nuevo lugar ha sido el único tema que ha publicado en solitario. "¡Estoy grabando!" publicó hace unas semanas en su perfil de Instagram, confirmando que su nueva música está en camino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el17 Dic, 2018 a las 1:00 PST