El ciclo de encuentros con los presidenciables a la Administración regional organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas tiene el objetivo de conocer los distintos programas de los partidos políticos y trasladar de primera mano a los diferentes candidatos las necesidades y demandas de los empresarios sorianos para que sean tenidas en cuenta de cara a la próximas elecciones, según ha informado la patronal soriana a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El ciclo de Desayunos Empresariales en clave política arrancó el pasado 1 de febrero con el candidato y secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández.

'Los Desayunos de FOES en clave política' acercan al empresariado de la provincia al conocimiento directo y personal de la política regional y permiten que los asistentes tengan la oportunidad de trasladar a los cargos públicos la realidad provincial en la que viven y desarrollan su actividad, así como cuantas sugerencias, ideas y opiniones permitan mejorarla.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas junto a sus Asociaciones Sectoriales ha presentado recientemente a los partidos políticos un documento que recoge las demandas de los empresarios sorianos ante la convocatoria de elecciones, tanto las Municipales y Autonómicas del 26 de mayo, como las Generales del 28 de abril.

Esta hoja de ruta agrupa las necesidades y peticiones de todos los sectores de actividad que forman parte del tejido empresarial de nuestra provincia, determinante para la creación de empleo y riqueza de Soria.

Luis Tudanca dará paso en próximas fechas a Francisco Igea Arisqueta, candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Junta y a Alfonso Fernández Mañueco, presidenciable por el Partido Popular (PP), que cerrará 'Los Desayunos de FOES en clave política' el 12 de abril.

Consulta aquí más noticias de Soria.