Ayuntamiento de Fuengirola mantiene las oficinas de atención vecinal para atender las necesidades de los vecinos

  • Los concejales del Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola, Isabel Moreno y Pedro Cuevas, han recordado que a disposición de los fuengiroleños están las oficinas de atención vecinal, que siguen abiertas al público en horario de 10.00 a 12.30 horas todos los martes, jueves y viernes "para solventar las dudas, estudiar las propuestas de los ciudadanos y tratar de tú a tú sus problemas, demandas e inquietudes".

Así, han incidido en que lo que se persigue "es llegar a cada vecino, explicarles las decisiones y darles información sobre aquellos asuntos que sean de su interés".

De esta forma, los martes está abierta la oficina en el barrio de San Cayetano, más concretamente en la Casa de Hermandad del Rocío, así como la oficina en el Hogar Social de Puebla Lucía.

Por su parte, los jueves está disponible en Los Pacos -calle Yunquera- y en El Boquetillo -complejo Deportivo Elola-. Los viernes la oficina está abierta en Torreblanca -hotel Fuengirola Park- y en la avenida de Miramar -edificio Siglo XXI-. El horario de atención al público es de 10.00 a 12.30 horas.

GOBIERNO ABIERTO

Por otro lado, los ediles han recordado que en 2016 se pusieron en marcha desde el Consistorio para acercar la administración al vecino dos nuevos Registros de Entrada; uno en la Tenencia de Alcaldía y otro en Servicios Sociales (Puebla Lucía) que se suman al del propio Consistorio.

También está a disposición de los vecinos la aplicación móvil 'Más Fuengirola' (+Fuengirola), una herramienta de comunicación donde los vecinos pueden acceder a datos sobre la agenda municipal, transporte público -como es el caso de la situación de las líneas de autobuses, coste del billete

y los tiempos reales de espera-, eventos programados, noticias o el clima están ahora disponibles haciendo un click en los teléfonos móviles

De igual modo, y por la misma fecha se puso en marcha la sede electrónica, a través de la cual se pueden consultar o realizar hasta 190 trámites distintos por vía telemática.

Asimismo, también han añadido que a disposición de los vecinos está la herramienta informativa Gecor, a través de la que se puede dar a conocer cualquier incidencia que ocurra en la vía pública. Para ello sólo hay que acceder a la web municipal (www.fuengirola.es), llamar al teléfono 900 202 050 o al 092 en el caso de los incidentes graves. También está disponible la aplicación móvil para smartphones 'Juntos Fuengirola Avanza'.

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