Según ha informado Ciudadanos en un comunicado recogido por Europa Press, a Mónica Martín, que ocupó el tercer puesto en la lista al Congreso en las Elecciones de 2016, le siguen el exteniente de alcalde del PP en Boecillo Jesús Agustín San José Sancho, que encabezó la candidatura al Senado hace tres años; y Pablo Pombo, miembro de la agrupación del partido en Laguna de Duero.

Completan la candidatura a la Cámara Alta José Rafael Velasco, Marina Mojedano, Ana Mª González, Juan Carlos Paniagua, Nuria Duque; y Diego García, que irán como suplentes.

En cuanto al Congreso, a la cabeza de lista por Valladolid, Soraya Mayo, le van a acompañar Mª del Henar Álvarez García, que fue número cuatro en la candidatura en 2015 y 2016; el miembro de la Junta Directiva de Cs Valladolid Pablo Vicente de Pedro, junto con Noelia García Blanco y el coordinador del partido en Íscar, David Macías Domínguez.

De igual modo, la lista de Cs a la Cámara Baja por Valladolid se completa con Marco Antonio Yáñez Veiga, Cristina Bayo González y Mario Rodríguez Cuadrado, que van como suplentes.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.