La exdirectora de la Esdir, Irene de Juan, encabeza la lista de Cs al Senado por La Rioja

  • La que fuera directora de la Escuela de Diseño Superior de La Rioja (Esdir), entre 2013 y 2017, y actualmente profesora de Informática de Artes plásticas y Diseño en el mismo centro, Irene de Juan, encabeza la lista de Ciudadanos al Senado por La Rioja, ha informado la formación 'naranja' en un comunicado.
La exdirectora de la Esdir, Irene de Juan, encabeza la lista de Cs al Senado por
La exdirectora de la Esdir, Irene de Juan, encabeza la lista de Cs al Senado por
CS LA RIOJA
La exdirectora de la Esdir, Irene de Juan, encabeza la lista de Cs al Senado por

Junto a De Juan, como número dos a la Cámara Alta se sitúa la concejal del Ayuntamiento de Calahorra, Cristina Moreno, y como tres aparece Javier Garijo, director gerente de diferentes multinacionales dedicadas al sector de la Alimentación y la Hostelería. Los suplentes son Fernando Castillo Alonso, Roxana Holmaghi, Antonio Fuertes Martínez, María José Lázaro Martínez y José Ignacio Hernández Anaya.

En el caso del Congreso, y una vez conocido que la concejal del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Logroño y secretaria de Organización de Cs La Rioja, María Luisa Alonso, encabezaría la lista, hoy se ha informado de las tres personas que le acompañarán en la candidatura.

En el segundo puesto aparece el presidente del Colegio de Graduados Sociales de La Rioja, y miembro del Consejo General de Graduados Sociales de España, Miguel D'Harcourt Bauluz. Le sigue, como número tres, la abogada Marta Gómez Vázquez, y cierra la lista, el también abogado Rubén García Benito. Los suplentes, en este caso, son Luis Bella Gómez y María Teresa Martínez Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento