Detenido un hombre que intentó robar en una farmacia simulando tener una pistola

  • Los hechos ocurrieron en Torrevieja, cuando el acusado simuló ocultar una pistola en su bolsillo.
  • A ver que no tenía nada, el farmacéutico se abalanzó sobre él.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado domingo en Torrevieja a un hombre que presuntamente intentó robar en una farmacia
simulando que llevaba una pistola, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en una farmacia de Torrevieja. Sobre las 18 horas, un hombre, identificado como D.M.B.L., de 32 años, supuestamente entró al establecimiento e intentó robar, haciendo como que llevaba una pistola dentro del bolsillo de la chaqueta.

Así, el ahora detenido le pidió al empleado el dinero de la caja, pero cuando éste vio que usaba las dos manos y que no tenía arma, se abalanzó sobre él, aunque el presunto atracador logró escapar. No obstante, el empleado lo persiguió con ayuda de varias personas que estaban en la calle, hasta que llegaron varias patrullas de la Guardia Civil, que consiguieron finalmente detenerle a menos de 100 metros del establecimiento comercial.

De este modo, el hombre, que no había conseguido llevarse dinero, fue detenido y quedó a disposición de la autoridad judicial, según indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento