Negueruela dice que Company carece de "liderazgo" mientras que su partido huye "hacia adelante, hacia la ultraderecha"

  • El portavoz del PSIB, Iago Negueruela, ha asegurado este miércoles que el presidente del PP en Baleares, Biel Company, carece de "liderazgo", tal como se ha demostrado con el cambio de candidatas a las elecciones generales del 28 de abril, mientras que su partido se encuentra en una "huida hacia adelante, hacia la ultraderecha".
El portavoz del PSIB-PSOE, Iago Negueruela
El portavoz del PSIB-PSOE, Iago Negueruela
PSIB-PSOE - Archivo
El portavoz del PSIB-PSOE, Iago Negueruela

En declaraciones a los medios de comunicación, Negueruela ha señalado que este cambio de números uno refleja que el PP es "un partido a la deriva que no es capaz de ser "alternativa de nada".

Según ha dicho, "Company ha conseguido lo imposible", que "la persona que quería que se quedase aquí vaya de número uno al Congreso y que la que no quería que se quedara aquí vaya de numero uno al Senado".

Cabe recordar que Company anunció este martes que la actual portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens, será la candidata del PP balear al Congreso de los Diputados en las elecciones generales de abril, mientras que la exdelegada del Gobierno, Maria Salom, será la candidata al Senado. Originalmente se había anunciado, por parte de la dirección nacional del partido, que Salom sería la candidata al Congreso.

Negueruela también ha dicho que lo que el PP debe hacer "es centrarse" y pasarse "muchos años en la oposición" hasta que se regenere porque en la actualidad "no es alternativa de nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento