La Diputación de Cáceres destina los 6 millones de remanentes del OARGT a gastos
La Diputación de Cáceres destina los 6 millones de remanentes del OARGT a gastos DIPUTACIÓN DE CÁCERES

La presidenta de la institución provincial, Rosario Cordero, ha encabezado esta reunión de trabajo que se celebra en diferentes comarcas con la intención de recorrer todos las zonas de la provincia. En esta ocasión, se ha desarrollado en el Centro de Interpretación Escuelas Viajeras de la citada localidad, según informa la diputación cacereña.

En el encuentro de este miércoles se han abordado otros asuntos que se llevarán también a la próxima sesión plenaria ordinaria del mes de abril. Además, se han examinado el estado de las convocatorias abiertas, el presupuesto de este primer trimestre y otros asuntos para "encauzar" este fin de Legislatura y "dejar cerrados los proyectos en los que venimos trabajando", ha dicho Cordero.

Así, se ha dado el visto bueno a distintos convenios, que se llevarán también a Pleno, como el destinado a la celebración del 25 Aniversario de Guadalupe como Patrimonio de la Humanidad, otro con Mensajeros de la Paz en torno a la violencia de género o los que establecen colaboración con los sectores apícola y caprino de la provincia.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.