Unicaja firma con la asociación de electricistas un convenio para ofrecer un servicio integral específico

  • Unicaja Banco ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Industriales Electricistas de Jaén y Provincia (APE) por el que facilita a este colectivo un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, para facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
Jaén.- Unicaja ofrece un servicio integral específico a electricistas con la fir
Jaén.- Unicaja ofrece un servicio integral específico a electricistas con la fir
EUROPA PRESS
Jaén.- Unicaja ofrece un servicio integral específico a electricistas con la fir

En concreto, el director de Área de Jaén capital de Unicaja Banco, Francisco Pérez, y el presidente de la organización, Hermenegildo Marchal, han sido los encargados de rubricar este acuerdo, según ha informado este miércoles la entidad financiera.

En una nota, ha explicado que se enmarca en su interés por favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación y, específicamente, en Jaén y su provincia.

La empresa en general y las pymes y los autónomos en particular continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, sobre todo en lo que respecta al tejido empresarial en Andalucía. En este sentido, Unicaja Banco se mantiene activa en la financiación a este colectivo, clave para la dinamización de la economía y la creación de empleo en la zona.

En cuanto a los productos y servicios financieros que ofrece en condiciones ventajosas, con los que satisfacer las necesidades del colectivo profesional de electricistas jiennenses, se encuentra el Plan Cero Profesional Autónomos y Empresas, con el que podrán realizar sus servicios más habituales sin comisiones.

Ha aludido, igualmente, a productos de pasivo (Cuenta Negocio, Cuenta Próxima Banca Personal y fondos de inversión), operaciones de financiación, con créditos y préstamos en condiciones ventajosas así como descuentos comerciales, 'leasing' mobiliario y microcréditos para el fomento del empleo.

También se ha referido a operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, 'leasing' inmobiliario, y a otros productos, como TPV, sistema flexicompra, crédito comercio, tarjeta mastercard e-business, tarjeta prepago, planes de pensiones y seguros.

APE Jaén es un colectivo empresarial que nació hace 40 años para facilitar la mejora profesional y asesorar a los autónomos y pymes del sector en la provincia. Actualmente, cuenta con más de 150 asociados y ofrece asesoramiento técnico y administrativo así como formación específica e información de utilidad a las empresas instaladoras de electricidad que forman parte de la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento