'GH Dúo': Alejandro Albalá le cuenta a Carolina Sobe todo sobre su ruptura con Sofía Suescun

Alejandro Albalá y Sofía Suescún charlan dentro de la casa de 'GHDÚO'.
Alejandro Albalá y Sofía Suescún charlan dentro de la casa de 'GHDÚO'.
TELECINCO
Alejandro Albalá y Sofía Suescún charlan dentro de la casa de 'GHDÚO'.

El ambiente en la casa de Guadix está cargado... de confesiones. Obviamente, una ruptura nunca es sencilla para ninguna de las partes y cada cual es libre de decidir el modo de sobrellevarlo. Pero cuando se tiene la posibilidad de contarlo todo y expiarse, se cuenta.

Eso ha debido pensar Alejandro Albalá, que en un momento de confidencias le narró a Carolina Sobe todos los detalles de su ruptura con Sofía Suescun. Y como están en ese tira y afloja, a Carolina se le salían los ojos de las órbitas del shock.

Con una intensidad de poeta cada vez más imperante en GH Dúo, el eterno enamorado comenzaba: "Nosotros no discutíamos nunca y, si lo hacíamos, era por tonterías".

A esto como que Carolina escuchaba porque pasaba por allí. Sobre todo porque parecían problemas amorosos del primer mundo. "Le decía: 'qué pesada eres con el móvil, no me tienes en cuenta, dame un beso'... Y no me lo daba", continuaba el ex de Isa Pantoja con su monólogo shakesperiano.

Carolina Sobe, cauta, le insinúa entonces "a lo mejor" lo que "no le gustaba a Mayte" era que estuviera "con la barriga para arriba". "Si estuvieras trabajando o estudiando... ", le decía Sobe.

Albalá tiene que seguir su relato y asegura que cuando salga de la casa "ya tiene un plan". "Creo que no habéis dejado muy claro en qué situación estáis", era la conclusión de Carolina.

Pero claro, aún faltaba la traca final. "¿Pero tú sabes cómo me dejó?", inquiría Albalá. Y Sobe le mira porque aquí viene. "Llamó a la madre y la madre me lo dijo a mí. 'Oye, Alejandrito, que me ha dicho la Sofi que te vayas que no te quiere ver y ya está, que se acabó'", deja sin palabras Alejandro a Carolina.

Habrá que ver cómo afecta esto a la carrera de Albalá y de Suescún en GH, pero desde luego el motivo que dio no es que sea un reguero de desdichas: "Pues que había coincidido con Isa en una discoteca, que yo había ido a la discoteca por ella, y ella estaba en una planta y yo en otra".

Amantes de los reality shows 📺😍 Gusadictos y otros locos de la TV

Grupo Cerrado Unirte al grupoNadie los ve, pero todo el mundo los comenta. Nadie los sigue, pero son lo más visto de la tele. Nadie lee sobre ellos, pero son lo más compartido en redes sociales. Y no, no hablamos de los documentales de la 2.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento