Cinco paraísos tropicales a los que volar en Semana Santa

Maldivas es la clara imagen del paraíso.
Maldivas es la clara imagen del paraíso.
Pixabay

Ya no queda para las vacaciones de Sema Santa, unos días de devoción y tradición para muchos, pero también días de desconexión y relajación para otros.

Si estás buscando hacer un viaje para huir de estos días tan multitudinarios, hay destinos tropicales que son perfectos para hacer una escapada. Lugares con playa donde es verano en abril que hacen que nos metamos el bañador y la crema en la maleta y disfrutemos de los primeros rayos de sol. 

Toma nota de estos cinco lugares que transmiten paz y tranquilidad. Paisajes naturales increíbles, aguas cristalinas y kilómetros de arena blanca donde perderse.

1. Tulum, México

Es una de las joyas que esconde el Caribe. Una localidad de la costa caribeña perteneciente a la península de Yucatán (México) que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además de destacar por sus playas de arena blanca y agua de color turquesa propia de una postal, también es conocida por sus ruinas mayas situadas en un acantilado frente al mar. Otro de sus encantos son los cenotes, enclaves naturales alucinantes. Un destino paradisíaco elegido por muchos turistas para pasar unos días de descanso y sol.

2. Varadero, Cuba

Es la playa más conocida de Cuba, un clásico entre los turistas. Posee 20 kilómetros de arena blanca y aguas claras y transparentes que acaparan todos los flashes de las cámaras. Todo un paraíso tropical para descansar o disfrutar de deportes acuáticos (buceo, snorkel...). Realizar el combinado La Habana y Varadero es un clásico entre los turistas y una combinación perfecta de turismo y relax.

3. Guna Yula, Panamá

El archipiélago de Guna Yula, antiguamente llamado San Blas, es un conjunto de 365 pequeñas islas al este del canal de Panamá. Un lugar de ensueño donde disfrutar de aguas cristalinas, arena blanca y tumbarse bajo las palmeras. La isla cuenta con arrecifes de coral llenos de vida marina. Realizar snorkel es una manera divertida de descubrir el mundo multicolor que se esconde debajo del agua.

4. Sal, Cabo Verde

La playa de Santa María situada en la isla de Sal, es una de las más famosas de Cabo Verde. Ocho kilómetros de arena que te invitan a pasear y a descubrir el mundo marino que se esconde bajo las transparentes aguas: tortugas marinas, peces tropicales, corales... todo un magnífico enclave natural. Cabo Verde, además de tener kilométricas playas propias de una postal, también destaca por su flora y fauna. El destino perfecto para turista que buscan playa y que, además, son amantes de la naturaleza.

5. Huraa, Maldivas

Maldivas es la clara imagen del paraíso. Situado al sur de la India es famosa por sus playas idílicas. Huraa se encuentra en el atolón de Kaafu, a tan solo 20 kilómetros de Male, la capital del país. Una pequeña isla local  que destaca por sus playas y por tener un arrecife de coral perfecto para hacer snorkel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento