Granada.- 28A.- Pedro Honrubia encabezará la lista de Unidas Podemos por la prov
Granada.- 28A.- Pedro Honrubia encabezará la lista de Unidas Podemos por la prov PODEMOS

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de Unidas Podemos que han señalado que, tras el proceso de primarias del pasado mes de diciembre, estos dos representantes irán seguidos de una candidata de IU, Lidia Milena, en el número tres, y otro de Equo, Héctor Gachs, en el cuatro, según el acuerdo alcanzado por estas formaciones.

De 38 años, Honrubia es licenciado en Filosofía y máster en estudios de Desarrollo por la Universidad de Granada, además de miembro del colectivo editorial de la web Kaosenlared.net y militante del Sindicato Andaluz de Trabajadores.

En el ámbito orgánico, es consejero ciudadano estatal y responsable de la Unidad de Análisis Político, Estrategias y Marcos de la de Secretaría General de Podemos.

Por su parte, la número dos de la lista de Unidas Podemos por la provincia nació en Granada hace 36 años y es técnica superior en Mediación Comunicativa y actualmente cursa estudios de Integración Social.

Desempleada, fue activista del 15M y de diferentes movimientos sociales contra la represión, o por los derechos a la vivienda y a la libertad de expresión. También involucrada en la lucha feminista y por el empleo y contra la precariedad, Molina es consejera ciudadana del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos en Granada.

MORALES, CANDIDATO AL SENADO

En la nómina de candidatos de Unidas Podemos al Senado figura el anterior coordinador provincial de Izquierda Unida y exconcejal del Ayuntamiento de Granada Manuel Morales, han informado fuentes de esta coalición.

Consulta aquí más noticias de Granada.