Zaragoza.- La actitud sindical 'beligerante' hace 'imposible' el acuerdo en el S
Zaragoza.- La actitud sindical 'beligerante' hace 'imposible' el acuerdo en el S CEDIDA - Archivo

Con un censo de 1.143 empleados, ha votado el 54,94 por ciento, 628 trabajadores, de los que 354 (56,37 por ciento) han apoyado la realización de los paros parciales, 258 han votado en contra (41,08 por ciento) y se han registrado 12 votos en blanco y cuatro nulos.

Este miércoles los paros tendrán lugar de 18.00 a 22.00 horas y habrá una manifestación a las 19.00 horas desde la plaza de España hasta la plaza Aragón, mientras que el viernes los paros se realizarán de 8.00 a 12.00 horas con una movilización, a las 8.30 horas, desde cocheras por Cesáreo Alierta, para continuar por Camino de las Torres y volver a cocheras por Miguel Servet.

Montañés ha indicado que los sindicatos reclaman la mejora de los salarios, así como la unificación de relevos, que la empresa suprima las tareas que "nos han impuesto y no están en el convenio", así como la retirada de los expedientes abiertos por la dirección por el incumplimiento de estas tareas.

El presidente del comité de empresa ha lamentado que los responsables de Avanza "no se han movido desde el primer día" y que no tienen previsto reunirse próximamente, aunque "si nos llaman, el comité estará encantado, pero para una propuesta seria".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.