Heridos un hombre y una niña atropellados en un paso de peatones en A Coruña

  • Una niña de 10 años y un hombre de 65 han resultado heridos al ser atropellados en la mañana de este miércoles cuando cruzaban un paso de peatones en la ciudad de A Coruña.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el atropello tuvo lugar sobre las 9,00 horas de este miércoles en la calle Alfredo Vicenti de A Coruña.

Fuentes de la Policía Local han concretado a Europa Press que el atropello por parte de un turismo a estas dos personas sucedió en un paso de peatones "sin semáforo".

Una ambulancia del 061 llevó a la menor al Hospital Materno Infantil y el hombre de 65 años fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), ambos heridos leves, han confirmado las mismas fuentes policiales.

Por otra parte, a las 8,49 horas el 112 recibió el aviso de que un camión se empotró con una furgoneta en el kilómetro 134 de la AP-9 en Salcedo, en el municipio de Pontevedra. Este accidente se saldó con una persona herida.

En este caso fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada.

Mientras, sobre las 8,35 horas se registró una colisión en cadena con varios vehículos implicados en la A-55 dirección Vigo a la altura de la salida de Mos (Pontevedra), en este término municipal. Al lugar el 061 envió dos ambulancias para atender a dos personas.

OTRAS COLISIONES

Asimismo, sobre las 8,50 horas de este miércoles ocurrió una colisión múltiple en Penelas, en el ayuntamiento lucense de Outeiro de Rei. Por ello fueron movilizadas dos ambulancias del 061 y el equipo sanitario de Atención Primaria de la localidad.

Una de las personas heridas fue trasladada por el 061 al Hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes y la otra al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mientras, sobre las 8,50 horas una colisión entre una moto y un coche en la Avenida Esteiro de Ferrol se saldó con una persona herida llevada en una ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento