Kit Harington
El actor Kit Harington posa en la alfombra roja de la 75ª gala de los Óscar (2018) GTRES

Kit Harington se convirtió de la noche a la mañana en uno de los rostros más reconocidos y ricos de la pequeña pantalla.

Con su papel de Jon Nieve en Juego de tronos, el actor recibió, además, el reconomiento de la crítica al mismo tiempo que maduraba a su alrededor una legión de fans que le siguen allá donde va.

Ahora, a las puertas del estreno de la octava temporada de la aclamada serie, el actor concede una entrevista a Variety en la que hace un repaso a todos estos años.

En ella, reconoce que el peso de la fama le acabó pasando factura. "No fue un buen momento de mi vida. Sentí que tenía que sentirme como la persona más afortunada del mundo, cuando realmente me sentía súper vulnerable", reconoció.

De esta forma, el actor llegó a culparse por no sentirse como debía y por no disfrutar el momento. "Era un momento muy inestable de mi vida, como creo que le ocurre a mucha gente durante la veintena. En esa época empecé a ir a terapia y a hablar con la gente. Me sentía muy inseguro, pero no se lo contaba a nadie", continuó.

"Tenía que sentirme muy agradecido por lo que estaba pasando, pero estaba muy preocupado por saber si podría seguir actuando...", explicó Harington.