El Ayuntamiento de Punta Umbría recurrirá la sentencia que anula los presupuestos del año 2017

  • El Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) ha anunciado que interpondrá un recurso de apelación contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Huelva en la que se anula el acuerdo plenario por el que se aprobaron los Presupuestos Generales de 2017, ya que "los informes tanto de la Secretaría como de la Intervención del Ayuntamiento niegan que los terrenos cuestionados sean parte del Patrimonio Municipal del Suelo (PMS)" como estima la sentencia.

Por otra parte, las parcelas a las que hace referencia la sentencia "no fueron enajenadas durante el ejercicio 2017, por lo que no se obtuvieron ningún tipo de ingresos por ella", ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa.

Según ha manifestado la concejal delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Punta Umbría, Bárbara Carrasco, "estamos ante una nueva estratagema de José Carlos Hernández Cansino (UPU) para paralizar el desarrollo de Punta Umbría". A lo que ha añadido que "lo que ahora denuncia fue su práctica habitual cuando fue alcalde" de localidad.

Para Bárbara Carrasco "es completamente despreciable que el único interés de Cansino sea perjudicar intencionadamente a su pueblo". Y ha señalado que "lo que realmente le duele" y le importa es que "salga adelante el proyecto de Ciudad de Huelva y que se arreglen vías como la calle Ibis, Charrán, calle Pato o el resto de actuaciones que estamos haciendo en el municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento