La presidenta del Parlamento encabeza una renovada lista del PP al Senado con Me
La presidenta del Parlamento encabeza una renovada lista del PP al Senado con Me EUROPA PRESS

La presidenta del Parlamento de La Rioja y Vicesecretariade Relaciones Institucionales, Estudios y Programas del PP de La Rioja, Ana Lourdes González, ha sido designada Candidata número 1 del PP de LaRioja al Senado en las Elecciones del próximo 28 de abril, durante la reunión del Comité Electoral Regional de esta formación política celebrada hoy, día 19.

El resto de la candidatura del PP de La Rioja al Senado la componenel portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Logroño, JavierMerino, como número 2; y la concejala del Ayuntamiento de Calahorra ySecretaria de Acción Social del Partido Popular de La Rioja, Rosa Ortega,como número 3 de la lista a la Cámara Alta.

Con ello, los 'populares' riojanos renuevan la lista con la que concurrieron en las últimas generales, cuando fueron elegidos senadores por esta formación, Francisca Mendiola, José Luis Pérez Pastor y Mariate Antoñanzas.

También, el PP ha dado a conocer el resto de la candidatura al Congreso, una vez que el pasado viernes se anunció que la liderará la actual alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. A la primera edil, le acompañarán tres caras nuevas, el director General de Carreteras yTransportes del Gobierno Regional y Secretario de Electoral del PP de LaRioja, Carlos Yécora, como número 2; de 3 han designado a la Secretaria de Formación de NNGG La Rioja, Marta Fernández Cornago; y cierra la lista, el concejal de Autol Alberto Cristóbal.

Con ello, los actuales diputados Emilio del Río y Mar Cotelo no optarán a la reelección.

Las candidaturas del Partido Popular de La Rioja al Congreso y alSenado serán presentadas en los próximos días en la Junta ElectoralProvincial de La Rioja.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.