26M.- Mañueco Traslada A Empresarios Segovianos Su Apuesta Por Agilizar Trámites
26M.- Mañueco Traslada A Empresarios Segovianos Su Apuesta Por Agilizar Trámites EUROPA PRESS

Fernández Mañueco se ha reunido este martes con la Federación de Empresarios de Segovia y la Cámara de Comercio para detallar las propuestas de su partido de cara a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

El candidato 'popular' ha asegurado que su formación se caracteriza "por bajar impuestos" y ha recordado algunas propuestas del líder nacional del PP, Pablo Casado, para reducir tributos como el de la renta o el de sociedades, así como bajar las cotizaciones a la Seguridad Social.

A esto se suma su intención de eliminar el impuesto de sucesiones, el cual considera "tremendamente injusto para las familias de Castilla y León".

Fernández Mañueco ha reclamado "agilizar los trámites" administrativos para facilitar apertura de nuevos negocios y la instalación de nuevas empresas en la Comunidad, al tiempo que ha insistido en la "importancia" del Fondo de Reindustralización.

POLÍGONOS INDUSTRIALES

Por otro lado, ha apelado a la mejora de los polígonos industriales para que estén "mejor dotados" y que el suelo industrial tenga un precio "asequible", a fin de permitir a las empresas afincarse en Castilla y León.

Por último, el candidato ha recordado que "hay que adaptar el comercio minorista a las nuevas circustancias" y apostar por recursos propios de Castilla y León, fomentar de la industria agroalimentaria y también el sector forestal, así como aprovechar los recursos que ofrece medio ambiente para hacerlo "de manera sostenible".

Durante su intervención, el líder 'popular' ha calificado el momento político que atraviesa España como "muy importante y crucial" y ha recordado que existen dos modelos de elección para los votantes, por un lado el que defiende su partido que ha definido como "el de la certidumbre, la seguridad, bajar los impuestos, la gestión eficaz, la lealtad con la unidad de España", y por otra parte el "de la izquierda", que a su juicio, "genera incertidumbre, riesgo, incompetencia, ruptura, división y el experimento que ha sido fallido de gobernar con separatistas e independentistas".

Consulta aquí más noticias de Segovia.