La Universidad San Jorge lanza un nuevo título de experto en producción y gestión fotográfica

  • La Universidad San Jorge ha creado un nuevo título de experto en producción y gestión de fotografía que tiene como objetivo que el alumno se forme en teoría, aprendizaje técnico y práctica fotográfica, así como en áreas específicas de relevancia para el fotógrafo.

El título mencionado dotará al alumno de los conocimientos y habilidades básicas para comunicar a través de la imagen fija, así como conocer, entender y crear proyectos tanto para el ámbito comercial, editorial como documental.

Además de la reflexión conceptual, también se trabajará con la aplicación técnica y creativa a través de prácticas con géneros fotográficos. Asimismo, se contemplarán módulos específicos sobre la posproducción digital, la legislación que afecta al fotógrafo, la gestión de archivos y el diseño de proyectos expositivos, entre otros temas.

Esta formación se centra en el aprendizaje interdisciplinar de la fotografía y está promovido y organizado desde el Archivo Jalón Ángel, entidad del Grupo San Valero.

El curso, que tendrá una duración de seis meses, comenzará en octubre de 2019 y se celebrará los jueves y viernes, en horario de 16.00 a 20.00 horas en la Universidad San Jorge. El precio esde 1.800 euros, con posibilidad de bonificaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento