Tom Ford, 'trending topic' por un tuit falso en el que se refiere a Melania Trump como "prostituta de lujo"

El diseñador Tom Ford en enero de 2017 en Los Angeles.
El diseñador Tom Ford en enero de 2017 en Los Angeles.
GTRES
El diseñador Tom Ford en enero de 2017 en Los Angeles.

Tom Ford se ha convertido en trendic topic por un supuesto tuit en el que insulta a la primera dama de Estados Unidos Melania Trump, llamándola "prostituta de lujo".

En dicho comentario de Twitter, el diseñador asegura que "no tiene ningún interés en vestir a una prostituta de lujo que roba discursos y tiene mal gusto en los hombres", según declara Bossip.

No obstante, varios medios afirman que el tuit es completamente falso y que Tom Ford no es el autor real. De hecho, ocurrió algo parecido en 2016, menos de un mes después de que Donald Trump ganara las elecciones presidenciales, con un tuit en el que nuevamente un Ford falso arremetía contra Melania.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de اروى فاشون 💄💃🏼 (@arwa_fash) el13 Mar, 2019 a las 10:39 PDT

En aquella ocasión, el portavoz del diseñador mandó un comunicado: "Ford no ha hecho tal afirmación, es completamente falso".

No obstante, sí que es cierto que el exdirector creativo de Gucci se ha negado siempre a vestir a Melania y no por convicciones políticas (es demócrata y votó a Hillary Clinton en 2016).

Durante un episodio de The View, Ford dijo que le habían pedido que vistiera a Melania años antes de que su marido considerara postularse para el cargo, y lo rechazó. "Ella no es necesariamente mi imagen", dijo y agregó que tampoco la vestiría ahora ya que su ropa no es una buena opción para los servidores públicos. "Incluso si Hillary hubiera ganado, no debería usar mi ropa porque es demasiado cara"

El famoso diseñador sí que ha vestido a estrellas de la talla de Madonna, así como a las modelos Kate Moss y Naomi Campbell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento