Demi Lovato: "Hoy habría cumplido siete años sobria, necesitaba cometer esos errores"

Demi Lovato posando en la alfombra de 'Y100's Jingle Ball'.
Demi Lovato posando en la alfombra de 'Y100's Jingle Ball'.
GTRES
Demi Lovato posando en la alfombra de 'Y100's Jingle Ball'.

La cantante Demi Lovato se ha pronunciado en su cuenta de Instagram para hablar de su rehabilitación, así como del estado en el que se encuentra tras la crisis que la obligó a ser ingresada el año pasado por una sobredosis.

"Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores", declara la intérprete de Confident, según recoge Diario Show

.

También muestra su agradecimiento a quienes ayudan a personas con este tipo de adicciones: "Estoy agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar".

No se olvidó de todas las personas que se encuentran en esta situación, a las que animó en todo momento: "Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales".

Demi publicó la sincera canción Sober cuando recayó con su adicción al alcohol. "Mamá, lamento ya no estar sobria. Y papá, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo. Lo siento tanto, ya no estoy sobria".



Caída a los infiernos

Demi Lovato fue ingresada el pasado 25 de julio de 2018 en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles por sobredosis. Todo ocurrió un mes después de que su Tell Me You Love Me Tour recalara tanto en Madrid como en Barcelona, dos días antes de estar al borde de la muerte, la cantante actuó en el festival Paso de Robles.

Después de que todo esto ocurriera su carrera musical ha estado en segundo plano, ya que se ha centrado en todo momento en curarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento