Alejandro Agag lleva a Briatore a comer huevos con unas amigas

  • Cenaron en el restaurante Lucio, cuyos huevos estrellados son legendarios.
  • El marido de Ana Aznar es íntimo del director del equipo Renault.
  • Dos atractivas jóvenes cenaron con ellos.
  • Briatore está comprometido con Elisabetta Gregoraci, que no estaba en la cena.

Flavio Briatore se encuentra en España. El jefe de Fernando Alonso se reunió con uno de sus mejores amigos y socios, Alejandro Agag. Ambos disfrutaron de una agradable cena en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid, Lucio, del que curiosamente salieron casi a la par que una impresionante joven, alta y morena. El hecho es significativo, ya que el empresario, todo un playboy aficionado a las mujeres más bellas, mantiene una relación estable con Elisabetta Gregoraci, con quien contraerá próximamente matrimonio.

Los objetivos de las cámaras grabaron a Briatore, que actuó con absoluta normalidad, sin huir de la prensa. Incluso aseguró que su relación con la modelo italiana "va muy bien, muchas gracias".

El físico de la joven respondía de forma tan certera al prototipo de mujer que le gusta a Briatore, que algún que otro periodista la confundió con Elisabetta. La desconocida morena aclaró el error y no quiso desmentir que estuviera acompañando a Flavio.

Ella se subió en un coche, mientras el empresario italiano y Alejandro Agag montaban en otro vehículo. El yerno de Aznar intentó evitar las cámaras y no quiso realizar ninguna declaración a la prensa. Ni siquiera cuando fue preguntado por su hijo Pelayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento