El PP de Teruel participará en la manifestación 'La revuelta de la España vaciad
El PP de Teruel participará en la manifestación 'La revuelta de la España vaciad PP-TERUEL

Representantes de la formación, encabezados por el máximo responsable del PP en Teruel, Joaquín Juste, acudirán a Madrid para participar en esta manifestación porque, tal y como ha asegurado Juste, "siempre estaremos defendiendo las reivindicaciones justas que apuestan por mejorar nuestra provincia".

"Son muchos los turolenses que van a acudir a la cita y nosotros queremos estar a su lado defendiendo y expresando también sus preocupaciones, que son las nuestras, al tiempo que también trabajando para poner remedio a aquellos problemas que posee nuestro territorio y para lo que es necesario que desde las diversas administraciones pongamos medidas encima de la mesa para combatir una situación que debe ser atajada a la mayor brevedad", ha añadido.

Juste ha subrayado que esta movilización que espera "masiva" va a evidenciar que "nuestra provincia tiene mucho que decir y que está muy viva". No ha dudado del éxito de la convocatoria que también va a provocar que los representantes públicos "tengamos el respaldo de mucha gente que reclama aquello que considera justo".

La movilización también posibilitará que "cuando tengamos que acudir a solicitar aquellas infraestructuras, servicios y partidas presupuestarias que sean necesarias para el progreso y desarrollo de nuestra tierra, no lo hagamos solos sino junto con el aliento de miles de turolenses que también lo reclaman".

El presidente de los 'populares' turolenses ha mostrado una vez más su "profunda creencia en la provincia y en las potencialidades que tiene para conseguir el mejor futuro posible". Para ello, ha apostado por "la mejora de las infraestructuras, el sostenimiento de los servicios públicos con la mayor calidad posible, la presencia de profesionales sanitarios que atiendan a toda la población independientemente del lugar de residencia, la extensión de la banda ancha y el apoyo a todos los sectores estratégicos que hacen de nuestra provincia un lugar con grandes oportunidades".

Para Juste, el medio rural "alza justamente su voz" y la obligación de todos los gobernantes es "ofrecerles los mecanismos para no asestarle el golpe definitivo a su supervivencia" y también "ahondar en aquellas iniciativas que favorezcan que todos los que un día apuesten por vivir, trabajar y crecer en un pueblo, puedan hacerlo".

Consulta aquí más noticias de Teruel.