Granada.- 26M.- Carlos Díaz se incorpora a la candidatura del PP y deja la vicep
Granada.- 26M.- Carlos Díaz se incorpora a la candidatura del PP y deja la vicep PP DE GRANADA

El candidato a la Alcaldía de Granada y presidente del PP, Sebastián Pérez, ha destacado que se trata de un letrado que cuenta con un máster de Dirección de Empresas y que ha trabajado en patrocinios, cuya labor en el Granada CF, el Málaga CF y en la Fundación CB Granada ha destacado.

Pérez ha defendido que Granada "necesita un gran equipo que permita acercar la estación de esquí a la ciudad, fomentar el deporte de élite y el de base". "La ciudad está de enhorabuena. Espero que Carlos Díaz sea muy pronto el responsable del deporte de esta ciudad", ha agregado.

Además, ha destacado la experiencia que Díaz ha adquirido durante veinte años en la empresa privada, por lo que, según ha dicho, "sabe perfectamente qué hacer para, con pocos recursos y muchos patrocinios, desarrollar muchas actividades en Granada".

Pérez ha recalcado "el importante triángulo" que supone el Estadio de los Cármenes, el Palacio de Deportes y el futuro teleférico cuya construcción pretende impulsar en este entorno para acercar la ciudad a la sierra y que se suma a otras instalaciones como el Pabellón Núñez Blanca.

Por su parte, Carlos Díaz ha agradecido a Sebastián Pérez la confianza depositada para iniciar este proyecto, después de que este martes el club de baloncesto anunciara que Díaz deja de ocupar su puesto como vicepresidente para "emprender un nuevo reto que supone una fuerte motivación ahora mismo" para él.

Consulta aquí más noticias de Granada.