CS SEVILLA

Moraga, acompañado de miembros de la Agrupación de Ciudadanos en el distrito Norte, se ha reunido con la asociación de vecinos Zeppelin de la barriada de Aeropuerto Viejo, donde ha denunciado "la dejadez que se evidencia en la zona, con una mala prestación de los servicios públicos y una desatención total por parte del gobierno del PSOE".

El portavoz de Ciudadanos ha llamado así la atención sobre "los graves problemas de convivencia que sufren los vecinos de esta zona a causa de la ocupación ilegal", que deriva en "ruidos hasta altas horas, fogatas en la calle e insalubridad, mientras el PSOE mira para otro lado".

"También es claramente visible la falta de mantenimiento", ha añadido Moraga, que ha denunciado "el mal estado del asfalto, con grietas en la calzada y baches que pueden provocar accidentes", a lo que se suma "una falta de limpieza alarmante".

Por todo ello, Moraga ha finalizando reclamando al gobierno del PSOE que "tome medidas ante la ocupación que sigue creciendo en esta y otras zonas de Sevilla" y que atienda a las necesidades de los vecinos de Aeropuerto Viejo en el Distrito Norte de la ciudad "prestando los servicios necesarios que pagan con sus impuestos".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.