Miki Núñez
Miki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019. EUROPA PRESS

Miki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019 y exconcursante de OT 2018 ha mostrado ser un firme defensor del feminismo, la tolerancia y el respeto. El cantante ha expresado en numerosas ocasiones que apoya la igualdad entre mujeres y hombres y también al colectivo LGTBI.

Esto último ha vuelto a reafirmarlo al responder por Twitter a unas declaraciones del líder de Vox por Albacete, Fernando Paz, en El Gato al Agua.

"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología" estas eran las declaraciones que compartía la red social del programa de Intereconomía y que ha recogido Miki para responder.

"Si fueras mi padre sí que te llevaría al psicólogo", escribía el catalán, cuya respuesta ya supera los 4.000 retuits y 14.600 likes.

Miki no ha dudado ni un segundo en hacer frente a la opinión de Paz sobre la existencia de una cura para la homosexualidad, que se publicó en el año 2013 pero se ha viralizado ahora que Fernando participará en las elecciones de Albacete.