CHA anima a los ciudadanos a presentar sus propuestas en una web para configurar su programa electoral

  • El secretario de Organización de Chunta Aragonesista (CHA), Miguel Jaime, y la responsable del Programa Electoral para las elecciones autonómicas de 2019, Luzía Meavilla, han presentado este martes la web 'participachunta.org', que anima a los aragoneses a realizar sus propuestas sobre los proyectos e iniciativas necesarios para la Comunidad para que figuren después en el programa electoral que defenderá CHA en los comicios autonómicos y municipales del 26 de mayo.
26M.- CHA Anima A Los Ciudadanos A Presentar Sus Propuestas En Una Web Para Conf
26M.- CHA Anima A Los Ciudadanos A Presentar Sus Propuestas En Una Web Para Conf
EUROPA PRESS

En rueda de prensa, Miguel Jaime ha señalado que la formación lleva meses trabajando en su programa electoral y ahora desean abrirlo a la ciudadanía, para configurar un proyecto "aragonesista, socialista y feminista". CHA quiere seguir trabajando "por la igualdad y la recuperación de derechos sociales", ha remarcado.

Meavilla ha indicado que el programa electoral es un documento "muy importante en el que llevamos meses trabajando" desde los distintos 'roldes' porque es su "compromiso con la ciudadanía". Por ello, desean que ciudadanos y colectivos puedan realizar sus aportaciones.

Desde este martes, día 19, y hasta el domingo 31 de marzo se podrán plantear medidas y sugerencias en la página web 'participachunta.org' en tres áreas distintas: sostenibilidad, igualdad y diversidad y derechos sociales, tanto de ámbito local como autonómico.

"Los tres bloques de esta página son muy significativos" en las políticas que defiende CHA, ha recalcado la responsable del programa electoral de esta formación para los comicios de mayo.

Los distintos órganos del partido evaluarán las propuestas que se reciban y si complementan o añaden nuevos enfoques al programa electoral se incluirán. El documento se llevará a aprobación definitiva al Comité Nacional de CHA que se celebrará el próximo 13 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento