Ganemos pide que el Ayuntamiento y la Diputación "dejen de pasarse la pelota" y abran la piscina del Figueroa

  • Las concejalas de Ganemos Córdoba en el Ayuntamiento de la capital Vicky López y María de los Ángeles Aguilera han pedido que el Consistorio y la Diputación "dejen de pasarse la pelota" y abran la piscina del barrio Figueroa, reclamada por los colectivos vecinales desde hace más de una década.
Córdoba.- Ganemos pide que el Ayuntamiento y la Diputación 'dejen de pasarse la
Córdoba.- Ganemos pide que el Ayuntamiento y la Diputación 'dejen de pasarse la
GANEMOS

En una nota, después de haber participado este lunes en una concentración convocada por colectivos vecinales y de discapacidad que demandan la apertura de la piscina, las ediles han expuesto que "la infraestructura deportiva no se termina de abrir, aunque hace más de un año que finalizó su construcción".

Por esta razón, Ganemos Córdoba ha participado en la protesta convocada por la Plataforma Piscina Parque Figueroa para exigir la "apertura inmediata de una infraestructura fundamental que llevan años esperando los vecinos de este barrio y todas las personas con discapacidad de la ciudad".

"Cuando se abra al público, la piscina de Figueroa se convertirá en la primera adaptada para personas con discapacidad de Córdoba". Por todo ello, desde Ganemos Córdoba recuerdan que "no sólo es un equipamiento que el barrio se merece por justicia, es que además hará de Córdoba una ciudad más inclusiva, más igualitaria y más amable para las personas con diversidad funcional", ha dicho Vicky López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento