Detenido por seis robos en el interior de un vehículo y sustraer un ciclomotor en Valladolid

  • La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años con iniciales A.U.R. y dos antecedentes policiales, por seis presuntos robos en interior de vehículo, así como el robo o hurto de vehículo a motor, según ha informado a través de un comunicado.

La Policía Nacional recibió varias denuncias en el mes de febrero por robos en interior de vehículo y otra por la sustracción de un ciclomotor, todo ello en la calle Celtas Cortos y sus alrededores, en el barrio de las Delicias.

Por su parte, la Policía Local el pasado mes de febrero observó un ciclomotor en el interior de un local ocupado en la calle Celtas Cortos, y al pedir explicaciones por dicho vehículo a las personas que se encontraban en el interior del local, estos individuos devolvieron la moto a la vía pública.

La Policía Nacional, tras realizar diversas gestiones, identificaron como presunto autor de los robos a A.U.R, que fue detenido la semana pasada en la calle Mantería de Valladolid por agentes del Grupo de Motos de la Policia Nacional.

Al arrestado se le intervinieron diversos objetos procedentes de las sustracciones en el interior de seis vehículos y que guardaban en el local de la calle Celtas Cortos. Posteriormente, los investigadores de la Comisaría de Delicias de la Policía Nacional una vez recuperados estos objetos se lo restituyeron a sus propietarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento