¡Nueva pareja a la vista! Millie Bobby Brown, la famosa actriz protagonista de Stranger Things, y el segundo hijo de los Beckham, Romeo, están saliendo juntos.

Así lo afirma The Sun, que, además, asegura que la pareja (ella tiene 15 años y él, 16) ya ha recibido el beneplácito de Victoria Beckham. La ex  Spice Girl habría aprobado la relación porque es una gran admiradora de la embajadora de Buena Voluntad de menor edad de Unicef.

Precisamente, ambos se conocieron en una entrega de premios de la organización humanitaria en 2016. Según el tabloide, la intérprete habría dicho a su allegados que fue una noche que recordaría de por vida y, en la alfombra roja, se declaró "fan de Romeo".

El medio ha conseguido contactar con una fuente cercana a la pareja, que ha confirmado que están saliendo. "Llevan muy poco tiempo juntos pero hacen una bonita pareja. Victoria les ha dado su aprobación porque es una gran fan de Millie", ha dicho.

Ver esta publicación en Instagram

Love you mum ❤️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el7 Mar, 2019 a las 11:50 PST

Eso sí, asegura que la relación está en sus primeros días y que es pronto para hablar de noviazgo, sobre todo porque sería la primera conocida del hijo del futbolista y la diseñadora.

No así para Bobby Brown, que el año pasado rompió con el cantante Jacob Sartorius. "La ruptura ha sido mutua y seguiremos siendo amigos", comunicó a sus seguidores en las redes.

Beckham, por su parte, está muy centrado para ser una joven promesa del tenis: sus padres se han gastado 34.000 euros en una pista de tenis de hierba artifical para que entrene.

Ver esta publicación en Instagram

hey u :)

Una publicación compartida de millie ♡ (@milliebobbybrown) el14 Mar, 2019 a las 5:10 PDT