El campus de la UMH, fábrica de títulos sanitarios

Psicología tiene listas de espera de hasta 500 alumnos y en medicina se exige la nota más alta de la Comunidad Valenciana.
La Universidad Miguel Hernández, de Elche, tiende a especializarse en las titulaciones sanitarias.

Medicina, farmacia, psicología, terapias ocupacionales, fisioterapia y podología son las carreras más demandadas por los estudiantes, hasta el punto de que psicología cuenta con listas de espera de 500 alumnos, mientras que para acceder a la licenciatura de medicina  la nota media mínima se sitúa en 8,14, la más alta entre todas las facultades de la Comunidad Valenciana.

Por contra, las carreras técnicas y las relacionadas con la agricultura son las que resultan menos atractivas a los estudiantes que se incorporan por primera vez a esta universidad, según datos del stand informativo montado en El Corte Inglés de Alicante, que hoy se presenta oficialmente por quinto año consecutivo.

Este punto de información funcionará hasta el 8 de octubre, y en los primeros días que lleva abierto ha recibido una media de 70 consultas diarias. Está atendido por seis personas y cuenta con diez ordenadores.

En este espacio se ofrece información sobre las 33 titulaciones de la universidad, orientación y recomendaciones de estudio, becas y precios de matrículas. Los estudiantes que acceden al primer curso pueden realizar la preinscripción y la matrícula en horario comercial, incluso los festivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento