Jaén.- 28A.- Reyes (PSOE) aboga por 'mirar hacia adelante' para lograr 'el mejor
Jaén.- 28A.- Reyes (PSOE) aboga por 'mirar hacia adelante' para lograr 'el mejor EUROPA PRESS

Así lo ha indicado este martes a preguntas de los periodistas sobre la confección de las listas y las diferencias entre Ferraz y el PSOE andaluz, desde el que se ha lamentado que los órganos federales no hayan "justificado" o "razonado" cambios en algunas de ellas, concretamente las de Sevilla, Almería, Cádiz y Córdoba.

Reyes ha señalado como "única valoración" que "las listas están aprobadas por el Comité Federal", desde ese momento se cuenta con candidatos y hay que "trabajar para conseguir el mejor resultado" en los comicios a las Cortes Generales del próximo 28 de abril.

"Y a ello nos vamos a dedicar, como siempre nos hemos dedicado en Jaén. La elaboración de las listas ha finalizado, las listas están aprobadas y, por lo tanto, a mirar hacia delante", ha manifestado el dirigente socialista.

En Jaén, no ha habido modificaciones en la propuesta elevada desde el PSOE-A previo pronunciamiento del partido la provincia. La lista al Congreso estará encabezada por el portavoz adjunto del Comité Electoral de PSOE, Felipe Sicilia, seguido por la portavoz de Igualdad del PSOE en el Senado en esta legislatura, Laura Berja (como número dos), el secretario general en Bedmar y alcalde de este municipio, Juan Francisco Serrano, Josefa Jurado y Rafael Rosa.

Con respecto al Senado, la presidenta del PSOE andaluz y hasta ahora vicepresidenta segunda del Congreso, Micaela Navarro, será quien encabece la lista, acompañada del secretario de Política Municipal del PSOE jiennense, José Latorre, y el secretario de Participación y Movimientos Sociales de la Ejecutiva Provincial, Manuel Fernández.

Consulta aquí más noticias de Jaén.