Los Reyes en los Premios FPdGi 2018
Los Reyes en los Premios FPdGi 2018 @CASAREAL - Archivo

La FPdGi ha instado a los patrones a delegar su voto en el consejo de administración de junio, evitando que deban desplazarse, después de que la entrega anual de premios que solía coincidir con esta reunión se ha trasladado a noviembre, por lo que los Reyes no irán a Girona para este trámite en junio, ha publicado 'ElNacional.cat'.

Fuentes de la fundación han enmarcado esta decisión en "parámetros de normalidad" y han asegurado que la toman desde la entidad, al prever que la reunión de junio, de orden económico -las cuentas anuales deben aprobarse antes del 30 de junio- iba a ser complicada para la agenda de los patrones, con lo que no será finalmente una reunión presencial.

Así, la Fundación FPdGi ha instado a los patrones a delegar su voto en el presidente, y les hará llegar previamente toda la información como es habitual.

Cada año, la fundación celebra dos reuniones del patronato: una en junio -que suele coincidir con los premios- y otra en diciembre, y la reunión de diciembre se avanzará esta vez a noviembre para coincidir con la entrega de premios.

La Fundación sí prevé la presencia de los Reyes en la entrega de premios en Barcelona, y esta entidad tiene voluntad de que asistan patrones, miembros del consejo asesor y premiados, que celebrarán encuentros de trabajo y reuniones presididos por los Reyes Felipe y Letizia.

Consulta aquí más noticias de Girona.