El cuñado de Jeff Bezos cobró 175.000 euros por las fotografías sexuales del CEO de Amazon

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, en la fiesta posterior a los Globos de Oro 2019.
El CEO de Amazon, Jeff Bezos, en la fiesta posterior a los Globos de Oro 2019.
GTRES
El CEO de Amazon, Jeff Bezos, en la fiesta posterior a los Globos de Oro 2019.

Doscientos mil dólares, 176.172 euros. Esa es la cifra que el tabloide National Enquirer pagó por las fotografías sexuales que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, había enviado a su amante, la presentadora de Fox Lauren Sánchez, y que ocasionaron su divorcio.

Así lo dice la investigación que ha llevado a cabo The Wall Street Journal, que asegura que fue el cuñado de Bezos, Michael Sánchez, quien vendió dichas imágenes, algunas con el empresario completamente desnudo, así como otras informaciones, entre las que se incluyen diversos mensajes de textos.

Según el reportaje, fue el hermano de la presentadora, un agente de Hollywood, quien las habría ofrecido al medio a cambio de una gran cantidad de dinero pactada y pagada por adelantado. Imágenes con las que el CEO de Amazon denunció que le estaban chantajeando so amenaza de publicarlas.

David Pecker, jefe del grupo editorial, se enfureció al saber que el pago ya se había efectuado. Esto se debe a que, en un principio, Pecker habría rechazado la oferta. Finalmente, tras diversas luchas internas, la información salió a la luz.

Esta nueva noticia contradice la versión de Bezos, quien en su guerra contra la cabecera aseguraba que se trataba de un ataque político (Pecker ya ha tenido problemas por ser un amigo personal de Donald Trump) por su mala relación con el presidente republicano.

"Por supuesto que no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco quiero participar en sus conocidas prácticas de extorsión, favores políticos, ataques políticos y corrupción", aseguró el CEO de Amazon en su momento.

Por su parte, Michael Sánchez ya ha negado toda relación con los hechos, afirmando que la investigación y los rumores son completamente falsos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento