La medida que está en marcha, puede realizarse tanto en las oficinas de ventas de los aeropuertos canarios donde opera la aerolínea, como a través del Centro de Atención Telefónica, pudiendo así poder "satisfacer las necesidades de los pasajeros interislas que, por motivos diversos, se vean obligados a cambiar su vuelo el mismo día", según informó la compañía aérea en nota de prensa.

Además la división aérea de Globalia ha habilitado dos números de teléfono específicos para gestionar los cambios en las reservas, tales como son el 922 935 566 y 928 925 566. Ambas líneas telefónicas se encuentran operativas las 24 horas del día.

Asimismo, los pasajeros de los vuelos de Air Europa entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente, así como entre Tenerife Norte y La Palma, pueden también elegir el asiento de su vuelo sin ningún coste.

La compañía señaló que de este modo se persigue "mejorar la experiencia del cliente interislas con la marca y satisfacer las distintas casuísticas que se puedan plantear".

Air Europa inició su operativa interislas en octubre de 2017 y durante el pasado ejercicio activó la segunda fase de la programación con un incremento de frecuencias, así como la ruta entre Tenerife Norte y La Palma.

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