Wyoming y Gonzo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Gonzo, en 'El intermedio'. LA SEXTA

Wyoming se convirtió en uno de los protagonistas de su propio programa en La Sexta en la entrega de este lunes. Gonzo, reportero de El intermedio, fue el encargado de entrevistar al catedrático de Economía Juan Torres López para hablar sobre las posibles soluciones a las consecuencias de la automatización y la precariedad laboral que sostiene en su libro La renta básica.

Tras terminar la entrevista, Wyoming agradeció al catedrático "que arrojara un poco de luz sobre el tema", y dio paso a su reportero. "Cuando quieras puedes lanzar esa pregunta incómoda que tanto te gusta", le dijo el presentador.

"Esta tenía ganas de hacerla desde hace tiempo", admitió Gonzo. "Habéis criticado un poco que los partidos políticos estén hablando sobre economía en esta campaña, así que vamos a hablar de economía, exactamente de la tuya: ¿Tú cuánto cobras por programa?", le preguntó el colaborador de El intermedio a su jefe.

El presentador, arqueando una ceja, le dijo: "Mira muchacho, sé por dónde vas y te diré una cosa: Yo cobro como todos los españoles, eso sí, como todos los españoles juntos", admitió entre risas Wyoming mientras pedía el aplauso del público para Gonzo.