Julia Roberts critica a Lori Loughlin y Felicity Huffman, implicadas en una trama de sobornos universitarios

La actriz Julia Roberts durante la 91ª edición de los Oscars de la Academia en Los Ángeles, California.
La actriz Julia Roberts durante la 91ª edición de los Oscars de la Academia en Los Ángeles, California.
GTRES

Las actrices Lori Loughlin (Padres forzosos) yFelicity Huffman (Mujeres desesperadas) se han visto metidas en una trama en la que se pagaron sobornos para que sus hijos fueran a universidades prestigiosas.

Cuando le preguntaron a Julia Roberts, quien está de promoción por su última película, lo que pensaba dijo: "Para mí es muy triste porque los padres no tienen suficiente fe en sus hijos", según publicó ITV.

Otro famoso que se ha pronunciado sobre el escándalo de los sobornos ha sido Jim Carrey y lo ha hecho a través de las redes sociales.

Selma Blair también se burló, realizando un montaje en el que coloca a uno de sus hijos en un equipo deportivo de la universidad.

David Foster o Danielle Fishel han sido otras de las celebridades que han mostrado su crítica con respecto a este escandalo.

Después de ser inculpadas, Loughlin inmediatamente borró sus cuentas en redes sociales en las que la criticaban a ella y a sus hijas estudiantes de la Universidad del Sur de California, Olivia Jade Giunnuli e Isabella Giannuli.

Por su parte, Huffman hizo lo mismo con Instagram, Twitter y Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento