Endesa y El Corte Inglés inauguran en Málaga el Tour de Basket Electrónico

  • Endesa y El Corte Inglés, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa, inauguran en Málaga el inicio del 'Tour de Basket Electrónico', un roadshow nacional con canastas de tiro electrónicas.

Así, desde el 21 hasta el 23 de marzo, El Corte Inglés de avenida de Andalucía, en Málaga, ofrece a los Basket Lover la posibilidad de disfrutar de esta divertida actividad con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador, según han precisado desde Endesa a través de un comunicado.

Las canastas de tiro electrónicas realizarán una ruta por ocho centros comerciales de El Corte Inglés en toda España donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final. Los aficionados que participen en esta divertida actividad podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares.

Además, todos aquellos que demuestren sus habilidades encestando podrán optar a ganar merchandising de El Corte Inglés y de Endesa, así como y consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad.

El 'Tour de Basket Electrónico' finalizará durante el Play Off de la Liga Endesa, cuando los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del Play Off 2019. El ganador del tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Después de Málaga la ruta de las canastas de tiro electrónicas visitará otros lugares de España como son Murcia, Valencia, Barcelona, Victoria, Zaragoza, Burgos y Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento