Nuevo programa de reformas
Antena 3 apuesta por las reformas en su nuevo programa. ANTENA 3

Cambiar la imagen de inmuebles urbanos, hoteles rurales o casas de playa a contrarreloj será el reto de las diez parejas concursantes de Masters de la reforma, la nueva apuesta de Antena 3 en colaboración con Shine Iberia, aún sin fecha de emisión.

Son matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos o compañeros de trabajo, con edades comprendidas entre los 13 y los 35 años y una pasión común: la decoración y el interiorismo, informa este lunes la cadena en una nota en la que se detalla que el concurso estará presentado por Manel Fuentes y contará con los interioristas Tomás Alía y Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo como jurados.

Los concursantes recorrerán el país en furgonetas en las que vivirán durante el rodaje a la busca de nuevas reformas que acometer que les permitan superar pruebas pequeñas en las que se valorará "su talento y su creatividad" y grandes transformaciones que "pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos".

Además de entretener a la audiencia, el objetivo de Masters de la reforma es aportar a los espectadores "ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos".