Asaja traslada a la delegada las necesidades del sector agroganadero jiennense

  • Asaja-Jaén se ha reunido con la delegada de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta en Jaén, Soledad Aranda, en lo que ha sido una primera toma de contacto donde han abordado cuestiones relacionadas con el agua, con el medioambiente y, sobre todo, con el olivar y el aceite de oliva.
Jaén.- Asaja traslada a la delegada las necesidades del sector agroganadero jien
Jaén.- Asaja traslada a la delegada las necesidades del sector agroganadero jien
ASAJA JAÉN
Jaén.- Asaja traslada a la delegada las necesidades del sector agroganadero jien

Modernización del sector, necesidad de un relevo generacional real, competitividad, riegos, nuevas tecnologías o PAC han sido algunos de los muchos temas que se han puesto sobre la mesa. A la reunión han asistido el presidente de Asaja-Jaén, Nicolás Vico; el secretario general, Francisco Molina; y el gerente y portavoz, Luis Carlos Valero.

Asaja-Jaén ha agradecido en un comunicado a Soledad Aranda "su predisposición y buen talante" y se ha mostrado confiada en que la reunión sea "el comienzo de una estrecha relación de trabajo y colaboración" entre la organización agraria y la Administración.

"Si tanto la Delegación como Asaja-Jaén buscamos lo mismo, el desarrollo del sector en beneficio de agricultores y ganaderos y, por tanto, de la provincia, lo lógico es que trabajemos mano a mano para lograrlo", ha explicado Luis Carlos Valero.

El portavoz de la organización agraria ha valorado el interés de Aranda por mantener reuniones de trabajo y un canal de comunicación fluido con el fin de que la brecha entre el sector y la administración se reduzca lo máximo posible. "El campo y Jaén necesitan mucho, muchísimo, y es necesario que se trabaje al unísono", ha insistido Valero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento