28M Puig defiende el "esfuerzo de apertura" de las listas para ampliar un proyecto más allá de las fronteras del partido

  • El president de la Generalitat Valenciana y candidato por el PSPV-PSOE para revalidar el cargo en las elecciones autonómicas, Ximo Puig, ha declarado que las listas electorales de su partido "son equilibradas", han hecho "un esfuerzo de apertura y hay independientes, personas que aportan para ampliar un proyecto que va mucho más allá de las fronteras del Partido Socialista".
Puig defiende el 'esfuerzo de apertura' de sus listas 'para ampliar un proyecto
Puig defiende el 'esfuerzo de apertura' de sus listas 'para ampliar un proyecto
GVA
Puig defiende el 'esfuerzo de apertura' de sus listas 'para ampliar un proyecto

Así lo ha defendido este lunes durante su visita a la falla de Convento Jerusalén en València ante preguntas de la prensa sobre su valoración de las listas generales y autonómicas con las que el partido concurrirá a la doble cita electoral de abril. "Yo estoy contento con los resultados finales de las listas de la Comunitat Valenciana", ha declarado.

"Creo que son listas equilibradas, pero que sobre todo están mirando a la sociedad, por eso hemos hecho un esfuerzo de apertura y hay independientes, personas que aportan para ampliar un proyecto que va mucho más allá de las fronteras del Partido Socialista. Creo que este es el camino, intentar ampliar para hacer un gran proyecto de país", ha añadido Puig.

Preguntado por las críticas realizadas por los líderes regionales del PSOE Andaluz, Susana Díaz, y aragonés, Javier Lambán, a la listas con las que el PSOE concurrirá a las elecciones generales, Puig ha respondido que "los procesos de listas siempre son procesos complicados, siempre hay divergencias" y que entiende "que cada uno desde su visión pueda tener la opinión que le corresponda", pero que él se ocupa de la Comunitat Valenciana, a la que intenta "representar de la manera más digna posible".

PLATAFORMA 'EL RETO ES SUMAR'

Sobre la plataforma 'El reto es sumar' creada por una veintena de profesionales de la cultura, la ciencia y la sociedad civil para dar apoyo a la candidatura de Puig en las elecciones autonómicas, el

president ha declarado que "es muy importante" que "gente que no está vinculada a ningún partido político intente ayudar a que haya un gobierno de progreso en la Comunitat Valenciana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento